Fútbol Americano
ESPN.com 215d

Sporting Cristal visita a Cusco FC con la obligación de ganar para seguir en la pelea por el Clausura

Sporting Cristal pasó de ser el gran favorito a llevarse el Clausura a revivir fantasmas tras el empate ante UTC. El equipo de Tiago Nunes tenía la oportunidad de sacarle tres puntos de ventaja a Universitario y Alianza Lima, pero el empate generó malestar en el hincha, desató dudas y solo le permitió sacarle una unidad de ventaja a sus máximos rivales.

Ahora, el equipo rimense está obligado a sumar de tres este viernes (6:00 p.m.) ante Cusco FC en la ciudad imperial y así renovar sus chances de llevarse el Clausura.

A favor cuenta el equipo de Tiago Nunes es que nunca ha perdido como visitante en la actual temporada y todavía más, siempre ha sacado buenos resultados jugando en la altura.

Mención aparte merece la vuelta de Ignacio, quien ya cumplió su fecha de suspensión y ofrecerá el liderazgo y seguridad que le faltó a Sporting Cristal en el último partido contra UTC.

En contraparte, Gianfranco Chávez podría perderse el partido ante Cusco FC por lesión. Tiago Nunes esperará hasta último momento al central para saber si viaja o no a Cusco; en caso no lo haga, su reemplazante en la lista será el juvenil Leonardo Díaz.

En la vereda del frente, el equipo ahora dirigido por Luis Flores lleva una racha de tres partidos sin ganar y necesita acabar con su dinámica negativa puesto que su objetivo es clasificar a la próxima CONMEBOL Sudamericana y actualmente ya salió de la zona de clasificación.

^ Al Inicio ^