Fútbol Americano
ESPN.com 214d

Sporting Cristal y sus terribles números en sus últimos cinco partidos en el Clausura

Sporting Cristal entró en una mini crisis. Luego de sus ajustadas victorias en la fecha 9 y 10 del Clausura, sumó varios empates y una durísima derrota, además de sufrida victoria en Trujillo. Lo peor ha llegado en la Fecha 16, donde se están quedando con las manos vacías parcialmente en el 2023.

Los celestes fueron aplastados por Cusco FC en la sierra peruana y firmaron una victoria, tres empates y una derrota en sus últimos cinco compromisos. Números terribles para un club que quiere ganar el segundo campeonato del año o meterse a los playoff por el título nacional. En estos cotejos sumaron cuatro goles a favor y seis en contra.

Producto de todo lo mencionado, Sporting Cristal se quedó con 30 puntos en la tabla del Torneo Clausura y ahora se ubica en la tercera posición, perdiendo la gran oportunidad de depender de sí mismos para catalogarse ganador. Por otro lado, se quedaron con 65 puntos en la Tabla Acumulada y es tercero, lugar que solo le da espacio en un torneo internacional para la siguiente temporada.

Los dirigidos por el estratega brasileño aún pueden pelear por el Clausura y el Acumulado, tiene nueve puntos por delante. A los ‘cerveceros’ le resta Sport Huancayo de local, Cienciano de visita y cierra ante Alianza Atlético de Sullana de local.

^ Al Inicio ^