Fútbol Americano
ESPN.com 213d

Sporting Cristal fue goleado por Cusco FC y ya no depende de sí mismo para ganar el Clausura

Sorpresa total. Aunque Sporting Cristal venía trastabillando en las últimas fechas, nadie imaginaba que iban a ser goleados en un partido clave por el Torneo Clausura. Cusco FC se encargó de hacer respetar su casa y jugar a favor de los otros clubes que pelean el campeonato, Universitario, Melgar y Alianza Lima.

Felipe Rodríguez adelantó en el primer tiempo luego de una contra letal de los ‘cusqueños’. Con ese resultado parcial se acabó el primer tiempo. Sin embargo, en la segunda parte Abdiel Ayarza puso el 2-0 a los 73’. Los ‘rimenses’ reaccionaron gracias a su capitán, Yoshimar Yotún, quien puso el descuento a los 81’. Todo acabaría muy mal, en los descuentos Morales y Barreto sentenciaron el 4-1 final.

Con este resultado, los dirigidos por Tiago Nunes se quedaron en la tercera posición de la tabla del Clausura con 30 puntos, por detrás de Melgar y Universitario. Ahora, el más beneficiado es la ‘U’, que es segundo con 32 puntos por diferencia de goles, pero ya descansó y depende de sí mismo para coronarse ganador a falta de tres partidos.

Por otro lado, al momento Sporting Cristal se está quedando sin nada en el 2023. Con su derrota se quedó con 65 puntos en la Tabla Acumulada y salió de los dos primeros puestos, que lo tienen Universitario y Alianza Lima. El próximo partido de los celestes será ante Sport Huancayo.

^ Al Inicio ^