Fútbol Americano
ESPN.com 213d

Tiago Nunes: "Dependemos de otros resultados, pero debemos de ganar los tres partidos"

Sporting Cristal la pasó mal en Cusco FC y actualmente está con las manos vacías en el 2023: perdieron la punta del Clausura y salieron de los dos primeros puestos del Acumulado. En este panorama, Tiago Nunes habló en conferencia de prensa y, además de responsabilizarse de la derrota, dejó en claro que ahora dependen de otros resultados.

"Pido disculpas a la hinchada de Cristal por el resultado de hoy. Hay muchas teorías de la derrota, pero la responsabilidad es toda mía, por el planteo, replanteo y todo lo que pasó en la cancha. Nunca voy a responsabilizar a un jugador por la derrota. Cristal es un equipo que siempre sale a jugar, lo hace bien y hoy nada de esto pasó. Me vuelvo a disculpar con nuestra gente. Como DT, me responsabilizo y me toca cuidar a mis jugadores", declaró el estratega brasileño.

El técnico sabe que tienen el deber de ganar los próximos compromisos y luego esperar los otros resultados. “Sabemos que no dependemos de nosotros ahora para ser campeones, dependemos de otros resultados, pero debemos de ganar los 3 partidos que sobran", señaló.

Por otro lado, Tiago Nunes volvió a referirse al inconveniente extradeportivo que sufrió Martín Távara en los días previos. “Tuvo una situación que se aclaró con el público. Tuvo un rendimiento que normalmente va de la mano con su actuación habitual, pero hoy todo el equipo no funcionó y cuando eso pasa no se puede señalar a un jugador o algún culpable”.

^ Al Inicio ^