Fútbol Americano
ESPN 193d

Universitario buscará aumentar su ventaja en la cima del Clausura en su visita a Cusco FC

Si Universitario quiere coronarse ganador del Clausura, entonces deberá ganar sus próximos dos compromisos, de lo contrario, tendrá que fijarse en los demás partidos. Su próximo reto será ante Cusco FC en la altura y la tarea no será sencilla para los dirigidos por Jorge Fossati.

Los cremas actualmente son líderes con 35 puntos y viene con siete partidos sin conocer la derrota. La última victoria, antes de la para por las Eliminatorias Sudamericanas, fue ante UTC en el estadio Monumental (3-0). Después de los partidos de la Selección, el equipo estudiantil no tiene bajas y viajó a la sierra peruano con lo mejor de su plantel.

El gol es una deuda pendiente en las últimas jornadas, pero por parte de sus nueves: Alex Valera y Emanuel Herrera. El peruano ha perdido confianza de cara al arco y el argentino juega poco. Sin embargo, el estratega uruguayo ha encontrado respuestas en otros jugadores, como Luis Urruti, Edison Flores y Piero Quispe.

El partido entre Cusco FC y Universitario se jugará este sábado 21 de octubre desde las 8:00 pm (hora peruana) en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Los locales pelean por meterse en los puestos de torneos internacionales. El árbitro principal para este compromiso es Michael Orué, mientras que en el VAR estará Sebastián Lozano.

^ Al Inicio ^