Fútbol Americano
ESPN 192d

Universitario perdía, lo empató frente a Cusco FC y le puso emoción al cierre del Clausura

Universitario no logró sacar el resultado que esperaba, pero por cómo se dio el encuentro ante Cusco FC, terminó siendo un punto valioso. Ahora el Torneo Clausura se puso más emocionante y hasta cinco equipos podrán ganarle en la última fecha. Eso sí, primero está el duelo de Sporting Cristal ante Cienciano.

Los dirigidos por Jorge Fossati la pasaron mal en el primer tiempo y la figura de esa parte del cotejo fue José Carvallo, quien tuvo que intervenir en hasta tres ocasiones para evitar el gol de los locales. En el segundo tiempo las cosas mejoraron para los cremas, pero justo allí cuando llegó el gol del uruguayo Da Luz.

La noche para los cremas la salvó Alex Valera, quien arrancó de suplente e ingresó en la segunda parte por Luis Urruti, quien no tuvo un buen partido. Andy Polo pasó por el lado derecho y de zurda le puso un centro preciso al delantero para que este de primera logre vencer a Ferreyra. Alguna más tuvieron los ‘merengues’ en los pies de Piero Quispe, pero el resultado no se movió más. 1-1 final.

Con esto, Universitario suma 36 puntos en la tabla de posiciones y es líder parcial. El que le sigue es Melgar, que no jugó y se quedó con 35 puntos. Luego están Alianza Lima con 34 tras su empate con ADT y cuarto aparece Sporting Cristal con 33.

Aún con chances, pero menores, están los tarmeños con 33 unidades. Aún así ganen los celestes ante Cienciano este domingo, cualquier cosa puede pasar en la fecha 19 y hasta cinco equipos pueden ser campeones.

^ Al Inicio ^