Fútbol Americano
ESPN.com 108d

Miguel Trauco tras fichar por el Criciúma: "Nunca tuve propuesta de Universitario, esperé hasta el final"

Miguel Trauco es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de Universitario por su buen desempeño en el club y luego con la selección peruana. Por tal motivo, la afición lo quiere de vuelta y esperaba que sea en el año de centenario. Sin embargo, según sus palabras antes de viajar a Brasil, parece que el club no lo quería esta temporada.

“Nunca tuve una propuesta de Universitario. Yo los esperé hasta el final, pero ellos nunca tuvieron propuesta”, reveló el lateral izquierdo en el aeropuerto Jorge Chávez antes de viajar para unirse a la pretemporada con el Criciúma, equipo recién ascendido al Brasileirao.

Por otro lado, también habló de sus expectativas y deseos con su nuevo club. “Me voy con mucha ilusión, sé que el fútbol brasileño es muy competitivo, entonces la idea es mantenerme allí para seguir siendo convocado, esa es mi idea. Es un fútbol que conozco, me apena no haber renovado en Estados Unidos. Hubo algunas propuestas del Perú, pero no se pudo concretar porque mi prioridad era seguir jugando afuera”.

Miguel Trauco podría debutar el sábado 20 de enero, cuando el Cruciúma enfrente al Figuereinse desde las 2:30 pm (hora peruana) por la primera jornada del Torneo Catarinense. El peruano jugó antes en el Flamengo y conoce a la perfección el fútbol de este país.

^ Al Inicio ^