Fútbol Americano
ESPN.com 95d

Cusco FC sorprendió en Arequipa y venció a Melgar en partidazo lleno de goles

El primer batacazo en el inicio de la Liga1 2024 lo acaba de dar Cusco FC, que sumó tres puntos de visita en una de las plazas más complicadas del campeonato: Arequipa. En Melgar se vieron superados y terminaron cayendo 3-2 en un partido con muchas ocasiones de gol y donde la gran figura fue Juan Tevez.

El reciente fichaje argentino se mandó con dos tantos. Sin embargo, antes apareció su compañero Colitto, quien anotó el primero a penas a los 7 minutos del compromiso. Bernardo Cuesta apareció para poner la igualdad parcial con un gran tanto luego de una jugada colectiva entre él, Arias y Lavandeira. Tevez puso el 2-1 llegando al área y poniendo el toque final.

Sin embargo, la emoción la puso Pablo Lavandeira a los 66 minutos, cuando convirtió un penal en gol para poner el 2-2 parcial. Cinco minutos después apareció el exjugador de Gimnasia Jujuy, quien aprovechó un balón en profundidad y manejó bien los tiempos para otorgar el 3-1 final en el estadio Monumental de la UNSA.

La próxima fecha Melgar jugará de visita ante la César Vallejo el 2 de febrero desde las 8:00 pm. Por otro lado, Cusco FC será local en el estadio Inca Garcilaso de la Vega ante UTC de Cajamarca, que viene de ganar ante Deportivo Garcilaso en Cajabamba. Este último partido también se jugará el 2 de febrero, pero desde las 3:00 pm.

^ Al Inicio ^