Fútbol Americano
ESPN.com 62d

Alianza Lima goleó a Comerciantes Unidos y le puso presión a los líderes del Apertura

    

Alianza Lima sigue por la senda del triunfo y empieza a recuperarse de la derrota ante Universitario en la tercera fecha. Luego de vencer a Unión Comercio en la cuarta jornada, ahora venció a Comerciantes Unidos por la Fecha 5 del Torneo Apertura. Además, venció con una goleada categórica para empezar a meter presión a los de arriba.

El partido en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador lo empezó perdiendo luego del tanto tempranero de Dubán Palacio a penas a los tres minutos del compromiso. Sin embargo, 20 minutos después apareció Hernán Barcos para poner la igualdad parcial. Antes de finalizar el primer tiempo llegaron dos tantos más: Cristian González en contra y Gabriel Costa.

En el segundo tiempo el trámite fue básicamente el mismo, Alianza Lima dominaba y Comerciantes Unidos atacaba cuando podía. Los de La Victoria iban a capitalizar sus ataques y a través de Adrián Arregui a los 50’ y Catriel Cabellos en los descuentos, puso el 5-1 final.

Con este triunfo, los blanquiazules suman 12 puntos en la tabla de posiciones (4 victorias y una derrota) y se ponen a un punto de los líderes del Torneo Apertura: Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Huancayo. La próxima fecha jugará ante ADT de Tarma.

^ Al Inicio ^