Fútbol Americano
ESPN.com 62d

Víctor Guzmán debutó con Alianza Lima en goleada ante Comerciantes Unidos

Alianza Lima metió un triunfazo en Villa El Salvador y terminó goleando 5-1 a Comerciantes Unidos. Además de la buena noticia que significó el triunfo, también se dieron otras, como el debut profesional de Víctor Guzmán, uno de los mejores valores que tiene el cuadro de La Victoria en sus divisiones inferiores.

Con 17 años, el delantero ingresó a poco del final y eso no fue excusa para no aportar en el partido. El joven jugador fue parte clave para el quinto gol del equipo luego de dejar solo a Franco Zanelatto cerca al área para que este pueda centrar con facilidad hacia atrás y termine en el gol de Catriel Cabellos.

Víctor Guzmán se convierte en el primero de los ‘Potrillos’ en debutar en el 2024 y parece que será una buena alternativa para Alejandro Restrepo luego de la lesión de Pablo Sabbag, que lo marginará por gran parte de la temporada.

El delantero ha sido parte del Preolímpico Sub 23 disputado en Venezuela luego de la consideración de José ‘Chemo’ Del Solar. Fue titular en el primer partido ante Chile, pero luego perdió un poco de espacio. Aún así, estuvo regalando casi seis años en este torneo sudamericano.

^ Al Inicio ^