Fútbol Americano
ESPN.com 59d

Con Paolo Guerrero convocado, César Vallejo recibe a Cusco FC

Paolo Guerrero finalmente es parte de una convocatoria de la César Vallejo para disputar la sexta fecha del Torneo Apertura. Roberto Mosquera lo puso en la lista de 20 jugadores para enfrentar a Cusco FC y podría sumar sus primeros minutos. Los ‘Poetas’ lo necesitan porque van en las últimas posiciones de la tabla.

El ‘Depredador’ entrenó la última semana completa y hasta podría ser titular, aunque eso ya dependerá del estratega. Los trujillanos se ubican en el puesto 15 solo con 4 puntos y les urge un triunfo para empezar a escalar puestos. Además, luego tendrán que disputar la CONMEBOL Sudamericana y una victoria los llenaría de confianza.

Paolo Guerrero no juega desde diciembre del año pasado y está próximo a cumplir tres meses sin pisar la cancha. Eso sí, el exHamburgo siempre ha demostrado que se pone bien físicamente en muy corto tiempo. Una de las dudas de Mosquera está en cuánto tiempo debe jugar el seleccionado peruano.

César Vallejo y Cusco FC (puesto 10 en la tabla con siete puntos) se medirán en el estadio Mansiche de Trujillo este sábado 2 de marzo. Los cusqueños vienen de caer 3-0 ante Sport Boys y la pondrán difícil.

^ Al Inicio ^