Fútbol Americano
ESPN.com 58d

Paolo Guerrero apenas demoró ¡tres minutos! en marcar su primer gol con Universidad César Vallejo

Paolo Guerrero no necesitó más que tres minutos y la primera oportunidad clara para anotar su primer gol en el fútbol peruano y con camiseta de César Vallejo. Portando la cinta de capitán en un estadio Mansiche con más de 14 mil personas, el ‘Depredador’ puso el 1-0 parcial ante Cusco FC por el Torneo Apertura.

Una contra bien armada terminó en los pies de el ‘Depredador’. Los ‘Poetas’ ganaron espacio por el lado derecho y por allí llegó un balón bien puesto a Yorleys Mena. El colombiano alzó bien la cabeza y antes de pegarle al arco vió llegar a Guerrero con el arco y disposición y tiró el pase hacia atrás. De primera Guerrero le pegó y anotó.

A pesar de que no juega desde diciembre del año pasado, Paolo Guerrero demostró que no tiene problemas en la Liga1 y se muestra más vigente que nunca con sus 40 años en la espalda. Todo hace indicar que será uno de los goleadores del torneo peruano.

El Depredador brindó un aporte vital para los Poetas, a causa de que marcó el primer tanto y participó de la jugada de lo que fue el 2-2 definitivo luego de que el visitante revirtiera el resultado pese al tanto inaugural del exBayern Munich. Primer capítulo para Paolo Guerrero con UCV.

^ Al Inicio ^