Fútbol Americano
ESPN.com 58d

Así fue el debut de Paolo Guerrero con Universidad César Vallejo

El debut de Paolo Guerrero en el fútbol peruano será recordado siempre. El delantero de 40 años no vino al Perú a pasar las vacaciones, como se dieron en otros regresos, y lo primero que hizo cuando empezó a defender la camiseta de la César Vallejo fue marcar un gol. Aunque el partido terminó empatado ante Cusco FC, el ‘Depredador’ se mostró pleno en la sexta fecha del Torneo Apertura.

Antes de los 3 minutos del compromiso marcó su primer tanto en el fútbol peruano. La asistencia fue de Yorleys Mena. Sin embargo, en los siguientes minutos su nivel bajó porque se dedicó más a discutir con el árbitro que a jugar. Con la cinta de capitán en el brazo, se comportó como un líder y volvió a hacer lo que más sabe: jugar.

Cusco FC lo volteó en el primer tiempo, pero desde el 2-1 Paolo Guerrero y César Vallejo se dedicaron a encontrar el empate. Fue en el segundo tiempo, con una jugada que arrancó el ‘Depredador’, que terminó en el gol de Alejandro ‘Jarrita’ Ramírez. Después los ‘Poetas’ siguieron buscando voltear el partido, pero no les alcanzó.

Al final, Paolo Guerrero terminó criticando el arbitraje y con hielo en el muslo. El delantero fue cambiado a los 89 minutos por Cristian Benavente y se le vio cojeando cuando recorría los alrededores del terreno de juego hasta llegar a la banca de suplentes. El próximo partido de la César Vallejo será ante Sport Huancayo por la CONMEBOL Libertadores.

^ Al Inicio ^