Fútbol Americano
ESPN.com 58d

Con Paolo Guerrero anotando y casi todo el partido, César Vallejo empató 2-2 ante Cusco FC

En el debut de Paolo Guerrero en el fútbol peruano, César Vallejo y Cusco FC empataron 2-2 en el estadio Mansiche por la sexta fecha del Torneo Apertura. El delantero fue capitán y marcó en los primeros minutos del compromiso en Trujillo, pero no pudo terminar todo con sonrisa. Al final calificó negativamente el arbitraje del compromiso.

Apenas a los primeros minutos, el ‘Depredador’ puso el 1-0 parcial en el partido. El gol se dio a los 3 minutos y el exjugador de Hamburgo resolvió de primera tras un pase de Yorleys Mena. Sin embargo, Cusco FC empató rápido el compromiso a través Colman y lo volteó minutos después con tanto de Rubén Ramírez.

Los ‘Poetas’ salieron con todo al segundo tiempo y a los 54 minutos Paolo Guerrero tomó un balón cerca al área y le puso un pase al colombiano Mena. El ‘cafetero’ resolvió con un pase rasante al área chica y Alejandro ‘Jarrita’ Ramírez se avivó por encima del central y puso el 2-2 final.

Paolo Guerrero terminó un poco sentido el compromiso. Salió a los 89 minutos por Cristian Benavente y cuando llegó a la banca de suplentes se le vio con hielo en el muslo. Pospartido el ‘Depredador’ terminó criticando el arbitraje del compromiso y dijo que es un retroceso para el fútbol peruano ese tipo de jueces (Boris Santos dirigió en Trujillo).

^ Al Inicio ^