Fútbol Americano
ESPN.com 59d

Paolo Guerrero apuntó contra el arbitraje luego de su debut con César Vallejo

En el debut de Paolo Guerrero en el fútbol peruano, César Vallejo y Cusco FC empataron 2-2 en el estadio Mansiche por la sexta fecha del Torneo Apertura. El delantero fue capitán y marcó en los primeros minutos del compromiso en Trujillo, pero no pudo terminar todo con sonrisa. Al final calificó negativamente el arbitraje del compromiso.

"Un poco indignado con el arbitraje. Este equipo salió a pegar desde el primer minuto. Me pisan, no revisa el VAR. Esta última jugada sí va a revisar. A Vélez le meten un codazo, se le hincha el ojo y no lo expulsa, le sacan amarilla. No entiendo el procedimiento de estos árbitros. Muy injusto. Espero que la Federación tome cartas en el asunto con este árbitro. En vez que haya futbol limpio estos tipos salen a golpear", sentenció el Depredador, que no estuvo de acuerdo con las decisiones que se tomaron a lo largo del 2-2 en el Mansiche.

Además, añadió: "No solo a mí, a Vélez le dejaron el ojo hinchado. De qué estamos hablando. Si van a golpear todo el partido, perfecto, que sea imparcial y le saque roja. Muy molesto. No es justo pasar por estas cosas".

Frente a su salida en el minuto 89 por el "Chaval" Benavente, llevó tranquilidad: "Quise sacarme al jugador, creo que el chico se resbala y me mete un cabezazo, me hizo una paralítica".

"Gracias por el apoyo, queríamos haber ganado el partido. Por otras circunstancias empatamos. Hay muchas cosas por mejorar", concluyó el capitán de la Selección Peruana luego de su estreno como Poeta con la cinta y como goleador en el 2-2 ante Cusco FC.

^ Al Inicio ^