Fútbol Americano
ESPN.com 13d

Universitario tiene una visita de riesgo ante Unión Comercio para seguir la pelea con Cristal

Universitario sigue invicto en el Torneo Apertura de la Liga1 y busca alargar su buena racha ante Unión Comercio, rival en la fecha 12. El otro objetivo será quitarle la punta a Sporting Cristal, pero para eso primero deberá ganar y esperar un resultado negativo de los ‘celestes’.

Ahora, nada será sencillo para los dirigidos por Fabián Bustos, pues tendrán que ir a Tarapoto para conseguir los tres puntos. Aunque no han perdido hasta ahora, dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empates y este resultado los puede alejar poco a poco de Sporting Cristal.

Universitario y Unión Comercio se han enfrentado en 20 oportunidades y la situación es casi pareja. Los ‘cremas’ tienen una pequeña ventaja de 10 partidos ganados, el ‘Poderoso’ ha ganado 8 veces, mientras que los otros dos cotejos quedaron empatados. La última vez que se enfrentaron ganó la ‘U’ con goles de Emanuel Herrera y José Rivera.

El partido entre Universitario y Unión Comercio se jugará este viernes 19 de abril desde las 3:00 pm (hora peruana) en el estadio Carlos Vidaurre García.

^ Al Inicio ^