Universitario empató en la última ante Alianza Lima y la euforia invadió a la plantilla ‘merengue’ en el estadio Alejandro Villanueva. Uno que celebró de manera particular fue Fabián Bustos y respondió por su acto.
“Me están insultado y no puedo celebrar”, dijo el estratega luego de gritar el gol de José Rivera y llevarse las manos a las orejas en un acto que para los hinchas blanquiazules fue provocador.
En conferencia de prensa reiteró que su gesto no le pareció provocador y que es parte del fútbol. Mantuvo su postura con que fue una celebración que es parte del juego y folclore.
Por su parte, Néstor Gorosito no quiso involucrarse mucho con el acto de Fabián Bustos y respondió: “Cada uno obra como le parece y no soy quién para juzgarlo. Yo quiero que el equipo gane y cada uno hace lo que le parece, no sé si está bien o mal. No me corresponde ese terreno".
Universitario empató 1-1 ante Alianza Lima y se llevó un punto clave en Matute para seguir entre los primeros puestos del Apertura de la Liga 1 (a 4 del líder Melgar).
