<
>

Alianza Lima venció a Garcilaso con gol de Paolo Guerrero

Alianza Lima visitó a Deportivo Garcilaso por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 y ganó 1-0 gracias al gol del interminable Paolo Guerrero.

El Blanquiazul de Gorosito necesitaba sumar de a tres para no perderle rastro al líder Melgar y lo logró con un ajustado 1-0.

La única anotación del cotejo llegó a los 5 minutos del complemento y de la mano de una buena definición de Guerrero, que le pegó desde afuera del área para colocar al equipo en ventaja.

Alianza aguantó bien la ventaja y celebró una victoria más que necesaria. Escaló a los 16 puntos y quedó a dos de Melgar, que tiene un partido menos.

El próximo juego de Alianza será ante Los Chankas el 18 de abril antes de volver a competir en Libertadores contra Talleres.