Hernán Barcos habló sobre el incidente con Carlos Zambrano en el partido contra Chankas CYC y consideró que fue un error el cómo se dirigió al defensor de Alianza Lima.
"Fue un error mío, yo estaba con la cabeza un poco caliente y se la pedí (la cinta de capitán) a Carlos de mala manera. Le pedí disculpas, hablé con el grupo y no era tan importante tampoco. No fue bueno para mí, no tenía necesidad", señaló el Pirata a su salida de las instalaciones de EGB.
Barcos reafirmó que el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. "La idea es tratar de terminar como Perú 2, es el objetivo ahora, estamos trabajando para eso, estamos bien, estamos firmes y esperamos terminar de la mejor forma", indicó.
El máximo goleador extranjero de Alianza Lima aseguró que no se desespera por su renovación. "Vamos a esperar hasta el último partido y después el club tomará decisiones, estamos esperando, el club sabe mi deseo y estamos a la espera", señaló.
Hernán Barcos reiteró su compromiso con Alianza y consideró que comprenderá una futura decisión del club victoriano. "En lo personal el deseo es continuar, el club analiza más lo deportivo, los números que he tenido durante el año y después se tomarán decisiones.
El hincha gracias a Dios siempre está apoyando pero no es decisivo a la hora de tomar decisiones para el club, para mí primero está Alianza y segundo Alianza", puntualizó.
