<
>

Huancayo y Melgar definirán el rival de Cristal en la final

Sport Huancayo definirá el próximo domingo con el Melgar la clasificación a la final del Torneo de Verano de Perú, tras haber derrotado por 0-3 al Real Garcilaso, con tres anotaciones del paraguayo Carlos Neumann, en la penúltima jornada de la competencia.

Neumann selló el viernes la victoria del Huancayo, que alcanzó 26 puntos, dos más que el Melgar, que el sábado también venció por 2-1 al Unión Comercio con goles del mexicano Omar Tejeda y el argentino Emanuel Biancucchi.

De esa manera, ambos equipos se enfrentarán el domingo para decidir al ganador de su serie, que disputará el título del Torneo de Verano con el Sporting Cristal, el vencedor del Grupo A desde hace tres fechas, que este sábado goleó por 4-1 al San Martín.

En otros resultados del fin de semana, el Ayacucho derrotó por 4-2 al Universitario, que se hundió en el último lugar del Grupo A con 12 puntos, y el Deportivo Municipal goleó por 4-0 al Binacional.

En el choque entre equipos del puerto limeño del Callao, el Sport Boys empató 2-2 con el Cantolao, mientras que UTC venció por 1-2 al Comerciantes Unidos y Alianza Lima derrotó por 3-1 al Sport Rosario.