<
>

Arévalo Ríos: "O nos sentamos a hablar o lamentablemente me voy a tener que ir"

Deportivo Municipal quedó afuera de la Copa Sudamericana y la eliminación dejó sus coletazos. Tras la derrota 2-0 ante Colón en el partido de vuelta que se disputó en Argentina, Arévalo Ríos le dejó un mensaje a la dirigencia cuando le preguntaron si se iba a quedar hasta el final del torneo: "O nos sentamos a hablar o lamentablemente me voy a tener que ir", afirmó.

El volante uruguayo, que llegó a La Academia a principios de año, destacó que tiene contrato hasta junio pero que no sabe qué es lo que va a hacer: "Tenemos que sentarnos a hablar con la directiva porque hay que cambiar muchas cosas", dijo, y agregó: "la verdad que a uno le molesta cómo se está manejando el tema dirigencial... o nos sentamos a hablar o lamentablemente me voy a tener que ir", concluyó.

Deportivo Municipal había perdido 3-0 en la ida ante Colón y tras la derrota por 2-0 de este martes, quedó fuera del torneo internacional en la primera fase. La última eliminación del conjunto peruano en la Copa Sudamericana fue en 2016 ante Atlético Nacional.

En la Liga 1, el equipo de Arévalo Ríos marcha octavo en la tabla de posiciones. Suma 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En la fecha pasada cayó goleado 3-0 ante AD Cantolao.