<
>

Juan Pablo Vergara: "Tenemos que afrontar cada partido con la seriedad del caso porque son finales para nosotros"

Vergara festeja su gol en Binacional @Liga1Movistar

Las últimas cinco fechas del Torneo Apertura tienen a Deportivo Binacional y Sporting Cristal peleando por el liderazgo. Binacional está primero con 30 puntos y los celestes lo siguen con 25. Juan Pablo Vergara, volante del Poderoso del Sur, aseguró que deben afrontar la recta final del campeonato con seriedad y enfocarse en cada partido.

"Paso a paso. Primero tenemos que pensar en Unión Comercio, que es este fin de semana, y luego pensar en Sport Huancayo. Tenemos que afrontar cada partido con la seriedad del caso porque son finales para nosotros”, dijo Vergara en Gol Perú.

Juan Pablo Vergara es una pieza de recambio importante para Javier Arce. El volante tiene 7 partidos jugados y 4 goles anotados. Su pegada de larga distancia es determinante en la altura de Juliaca.

"Esto es fútbol y uno es profesional. Si te toca tienes que darle igual como si fueras titular. Eso se está dando en cada partido. Al que le toca ingresar lo hace bien y se ha visto un equipo compacto”, culminó el volante.