<
>

Jhon Mondragón pidió disculpas a la afición

Jhon Steven, durante un partido con Sport Boys. @ion_steven

Sport Boys tuvo una jornada muy positiva, logró remontar el partido ante Mannucci, consiguió los tres puntos y cada vez está más cerca salir de los puestos de descenso.

Sin embargo, la nota negativa para el conjunto rosado fue la expulsión de su defensor, Jhon Mondragón, que a los 8 minutos de la primera fue expulsado por reclamarle al árbitro. Esta tarjeta roja dejó a sus compañeros con un jugador menos durante todo el partido y Mondragón se perderá también el próximo compromiso.

Tras el partido, el defensor se expresó sobre la situación en su cuenta de Twitter, en la cual le pidió disculpas a sus compañeros y también a la afición. "Lo primero pedir perdón a mi equipo por dejarlos durante prácticamente todo el partido con un jugador menos... Falta de responsabilidad, asumo mi error... lo segundo darle las gracias por la entrega y el gran partido de todos banda. Increíble!”, expresó.

Y aclaró: “Por ultimo quiero dejar claro que en ningún momento me dirijo con malas palabras al árbitro que es por lo que dice que me expulsa, me saca una tarjeta amarilla que no era ni para mi... y mis palabras textuales son “solo falta que saques una roja” y es por eso su expulsión!!”, finalizó el colombiano.