Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Fernández: "Jugamos 80 minutos con un hombre menos y conseguimos un triunfo casi imposible"

Sport Boys consiguió este sábado un triunfo importante ante Carlos Mannucci que lo dejó a solo dos puntos de salir de la zona del descenso. Situación que el estratega Manuel Fernández considera se debe afrontar con inteligencia para sacar todos los puntos posibles jugando de local y visitante.

"Nuestra intención es sacar todos los puntos de local y robar puntos afuera, tenemos que aprovechar el apoyo de la gente jugando de locales”, explicó Fernández.

Ante Unión Comercio, el técnico valoró lo realizado por su equipo jugando con un hombre menos. "Jugamos ochenta minutos con un hombre menos y conseguir una victoria así es casi imposible, por eso creo que el triunfo es meritorio. Los jugadores entendieron que quedaban muchos minutos por delante y no se desesperaron, jugaron con tranquilidad”, añadió el argentino.

La situación del Sport Boys exige la entrega total de los jugadores y de la hinchada. "Hemos tenido la contundencia que no tuvimos en otros partidos, tuvimos casi igual de posesión que ellos, jugando con un jugador menos. La gente asumió el rol de apoyar y de alentar que hizo que vayamos para adelante”, finalizó Manuel Hernández.

^ Al Inicio ^