<
>

Rodrigo Cuba podría tener su futuro en México

Alianza Lima está cerca de tener un nuevo entrenador y el club ya piensa también en los posibles refuerzos que podrían traer para encarar el Torneo Clausura de la Liga 1, donde buscarán el objetivo de mejorar lo hecho en este Apertura.

Sin embargo, los blanquiazules deben tener en cuenta también las ofertas que reciben de varios clubes extranjeros para jugadores que militan en sus filas, como es el caso de Rodrigo Cuba. El lateral ha mostrado un buen nivel en el torneo local y en la Copa Libertadores y al parecer a levantado el interés de varios clubes de la Liga MX, donde su agente podría llegar a reunirse con los equipos interesados para estudiar mejor las ofertas y la llegada del jugador a México.

Cuba, que viene de recuperarse de una lesión que lo ausentó durante varios partidos, disputó en el Apertura un total de ocho partidos, seis como titular, y acumuló 64 minutos por encuentro. Una de sus mejores actuaciones, que pudo haber llamado la atención de los clubes mexicanos, fue el duelo de Alianza Lima ante River Plate por la Copa Libertadores, donde el futbolista blanquiazul fue elegido como uno de los mejores de la primera fecha.