<
>

Claudio Vivas: "No podemos priorizar ningún torneo"

El entrenador Claudio Vivas posa junto a un hincha de Cristal. @ClubSCristal

El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, habló este jueves en conferencia de prensa sobre la preparación de su equipo para afrontar el próximo partido de la Liga 1 ante Carlos Mannucci y también se refirió al duelo ante Unión Española por la Copa Sudamericana.

Vivas señaló que no puede priorizar un torneo, que tienen que jugarse todo en la Liga 1 y en la Copa Sudamericana, pero que primero piensan en Mannucci y en tratar de sacar los tres puntos que le permitan seguir en la lucha por el Torneo Apertura: "No podemos priorizar un torneo, en la sudamericana hay 32 equipos que son muy buenos y es un torneo o una llave que no podemos dejar pasar y bajo ningún punto de vista podemos priorizar... en el campeonato local como ya lo he dicho antes, nosotros vamos a pensar en nosotros sin importar lo que pase con otros”, agregó Vivas.

El técnico del equipo celeste también habló sobre las modificaciones que ha tenido que hacer por algunas lesiones de varios jugadores y por cumplir con el reglamento de la Liga 1 con la bolsa de minutos. “Creo que se ha demostrado que en este equipo no hay titulares ni suplentes fijos, siempre estamos rotando según el partido, nuestros jugadores juveniles están preparados y lo han hecho muy bien cuando les toca estar en el campo”, señaló Vivas.

El entrenador de Cristal también expresó que aún no tienen definido el estadio donde jugarán la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero que están haciendo lo posible por que sea en el estadio Nacional. El duelo será el próximo martes 21 de mayo.