<
>

Guerrero: "Debemos sentirnos fuerte de cabeza y orgullosos de lo vivido en el Mundial"

Guerrero, capitán de la selección peruana durante el último Mundial Getty Images

Paolo Guerrero fue consultado sobre lo que tiene pensado realizar al final de su carrera. El delantero de la Selección Peruana no dudo en reiterar que piensa volver al torneo local para jugar por Alianza Lima junto a su amigo Jefferson Farfán. “De todas maneras volveré junto a Jefferson (Farfán). Yo lo he dicho siempre, lo digo y lo repito, yo vuelvo a Alianza Lima a jugar de todas maneras”, detalló Guerrero a Movistar Deportes.

Paolo Guerrero, que este domingo a la tarde es titular ene el duelo de Inter ante CSA, será parte de la Copa América. El delantero analizó el grupo de Perú. “Esta copa América será bien reñida, es un grupo difícil y respetamos a todas las selecciones. Quien demuestre más sacrificio, su fútbol y calidad, hará mejor las cosas”, mencionó.

El delantero considera que este grupo debe mantener la fortaleza mental para buscar ganar la Copa América. “Debemos sentirnos fuertes de cabeza y orgullosos después de haber vivido esta experiencia linda en el Mundial. Eso hará que muchos crezcamos y lleguemos con más experiencia. Este mundial nos hizo ver la realidad, no tenemos que envidiar a nadie. Podemos jugar de igual a igual, pero hay que dejar la vida en el campo”, finalizó Paolo Guerrero.