Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Córdova: "Los entrenadores duramos hasta que nos botan"

El entrenador de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, habló en rueda de prensa luego de la derrota sufrida ante Deportivo Municipal por la jornada 14 de la Liga 1 en el estadio Monumental y analizó la situación del equipo crema.

“Esta semana fue muy positiva en los entrenamientos, hemos tenido la mejor semana, pero eso no se vio reflejado en el marcador, los entrenadores duramos hasta que nos boten, ahora lo importante es que tenemos fuerza con los jugadores”, expresó Córdova.

El DT chileno señaló que las expectativas del equipo al inicio del Torneo Apertura eran diferentes a las de hoy, debido a los resultados que han conseguido en las últimas fechas de la Liga 1.

“Al principio teníamos otras expectativas que han cambiado por los resultados obtenidos, ahora tenemos que pensar en mejorar y conseguir los puntos para terminar de la mejor forma posible”, agregó.

El entrenador también manifestó que en los últimos encuentros han recibido muchos goles, algo que no pasó en otros encuentros donde consiguieron resultados positivos.

^ Al Inicio ^