Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

José Luis Carranza: "Córdova no sabe manejar el grupo"

José Luis Carranza, exjugador de Universitario de Deportes e ídolo para los hinchas del club crema, habló en ESPN FC sobre la actualidad de la “U” en el Torneo Apertura de la Liga 1 y su relación con el equipo.

Carranza se refirió a Nicolás Córdova, entrenador de la U: “no sabe manejar el grupo, es soberbio, es rueda de prensa habla de otra cosa y ustedes le creen, lo dije anteriormente que aún no le han tocados equipos donde vamos a ver nuestra realidad”, finalizó.

También habló sobre algunos jugadores que actualmente visten la camiseta de Universitario como Alejandro Hohberg, quien señala como un buen jugador pero que preferiría a Cristian González en ese puesto: “yo prefiero a Canchita, es un jugador que lleva la sangre crema, respeto a Hohberg pero canchita es un crack como jugador y como persona, sabemos de sus habilidades pero es mi preferencia”.

Sobre la situación de Universitario señaló que el equipo está mal estructurado y que no tiene jugadores referentes. “Siempre lo dije, tenemos el equipo pero está mal estructurado y eso me duele como hincha, no tenemos jugadores referentes, un jugador referente te lleva a lo mejor, a que el club se maneje de la mejor manera, a que no exista falta de respeto, la U siempre tiene que ser una familia”, señalo.

El exjugador también expreso o recomendó que convoquen a Claudio Pizarro a la selección nacional, “Yo por respeto lo convocaría, es un jugador muy profesional, que se mueve mucho en la cancha y por algo sigue triunfando en un fútbol tan competitivo como el alemán”, acotó.

El “Puma” como también es conocido Carranza, señaló que Universitario tiene una deuda con él, “La U me adeuda, por eso soy acreador laboral, nosotros tenemos contrato 2018 y 2019, nosotros somos seres humanos que hemos dado nuestra vida en beneficio del club pero así nos pagan, yo de que cosa voy a vivir de Universitario si me deben”, agregó.

^ Al Inicio ^