Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Universitario, el equipo más goleado del torneo

Universitario de Deportes sigue en una crisis en el Torneo Apertura de la Liga 1, la cual lo está alejando de puestos de torneos internacionales, y al parecer el principal problema es la cantidad de goles recibidos.

Los dirigidos por Nicolás Córdova se presentarán en la fecha 15 de la Liga 1 ante Ayacucho FC como el conjunto más goleado del torneo con total de 24 goles recibidos y 23 anotado para un balance de -1.

El otro equipo que ha recibido 24 goles en las 14 fechas disputadas en la Universidad de San Martín, quien ocupa la casilla 16 de la tabla de clasifiacaciones y está muy cerca de los puestos de descenso.

Los cremas tienen problemas en la defensa que se han visto reflejado es sus últimos dos encuentros donde ha recibido ocho goles, algo que preocupada al entrenador chileno y que enfatizó en rueda de prensa.

“Hemos recibido muchos goles en los últimos encuentros, algo que no pasaba anteriormente, tenemos que trabajar en eso", expresó el entrenador, que tendrá que buscar una solución al problema ante Ayacucho.

^ Al Inicio ^