<
>

Pautasso, tras la goleada: "Es un resultado doloroso, soy el responsable"

Luego de una escandalosa derrota por 6-0 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, Melgar volvió a Perú para seguir con sus actividades y preparase para su próximo duelo en la Liga 1.

El entrenador Jorge Pautasso, quien renunció después del partido, habló en su llegada al aeropuerto sobre la dura derrota y sobre su renuncia al puesto de director técnico del equipo de Arequipa.

“En lo deportivo es doloroso porque perder de esta manera nos duele a todos, el responsable máximo soy yo, el que vio quien entraba y quien salía. El resultado fue adverso y no queda otra que dar un paso al costado”, agregó.

Pautasso señaló en varias oportunidades que el culpable del resultado en Ecuador era él y que eso no puede pasar en un equipo como Melgar, “Cuando uno representa a un club tan importante como Melgar en Perú, una instancia competitiva internacional, donde venimos de una instancia superior al rival, donde creemos que tenemos que jugar de igual a igual o ser superiores, de este tipo de resultados, el único responsable soy yo”, finalizó.

Melgar ahora tendrá que buscar un nuevo entrenador y su próximo partido en el Torneo Apertura de la Liga 1 será ente Sporting Cristal, quien todavía está en la lucha por el título y de conseguir un gran resultado en Copa Sudamericana.