Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Cristal ya se encuentra en Lima pensando en su partido con Melgar

El martes Sporting Cristal derrotó a Unión Española en Santiago de Chile por la Copa Sudamericana. Fue en el partido de ida por 3-0. Este miércoles el conjunto celeste ya aterrizó en Lima con la mente puesta en la recta final del torneo local donde el sábado se enfrentará a Melgar.

Al llegar al aeropuerto, el entrenador Claudio Vivas se mostró muy contento por dicho resultado y mencionó que "el club tenía todo preparado desde el domingo que llegamos a Chile”. A pesar del gran resultado obtenido allá, contó que ahora tienen que concentrarse en los siguientes 90 minutos que se jugarán contra Melgar y los cambios que pensará hacer ya que Cazulo no podrá estar por amonestación y Pacheco tampoco por expulsión.

Además, Vivas aseguró que están buscando estadios para dicho partido ya que el Matute y el Nacional les negaron el permiso.

Por su parte, Ortiz, dueño del doblete que les dio la victoria en Chile acotó: "Estoy contento por los goles y más contento por el esfuerzo que hizo el equipo y el resultado que sacamos como visitante”. También señaló que no vieron el partido realizado por Melgar en la Sudamericana que cayó goleado por 6-0, pero que sí supieron del resultado. "De igual manera nos tenemos que concentrar en este partido que nos toca con ellos por la Liga 1", finalizó el jugador. 

^ Al Inicio ^