<
>

Alianza Lima no podrá jugar en Matute la última fecha del Torneo Apertura

El entrenamiento de Alianza Lima en Matute. @ClubALoficial

Mediante sus redes sociales, Alianza Lima envío este jueves un comunicado explicando por qué no podrá utilizar el estadio Alejandro Villanueva en la última fecha del Torneo Apertura. El cuadro blanquiazul tendrá que buscar recinto para enfrentar a Unión Comercio por la fecha 17. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol sancionó al cuadro blanquiazul por los incidentes ocurridos en el clásico del fútbol peruano.

En aquel partido en el que Universidad ganó 3-2, los hinchas de Alianza Lima arrojaron objetos al campo de juego originando que se paralice el partido. En el comunicado, se explica que la sanción "se debe a los incidentes causados por los espectadores relacionados al lanzamiento de objetos al campo de juego en el partido ante Club Universitario de Deportes".

De esta manera, la directiva de Alianza Lima tendrá que buscar dónde enfrentar a Unión Comercio en la última fecha. El estadio Nacional está en remodelación por los Juegos Panamericanos y le quedaría el estadio Miguel Grau del Callao como opción.

El cuadro victoriano finalizó su comunicado informando que en los próximos días darán a conocer el estadio donde jugará la última fecha del Torneo Apertura y pide a los hinchas blanquiazules tener un comportamiento adecuado.