<
>

Universitario de Deportes buscará ante Ayacucho romper mala racha

Por la fecha 15 del Torneo Apertura, Universitario de Deportes visitará el estadio Ciudad de Cumaná para enfrentar a Ayacucho FC. Ambos equipos tienen 19 puntos en la tabla de posiciones.

Universitario de Deportes lleva 5 partidos consecutivos sin conocer el triunfo, resultados que ponen en riesgo la continuidad de Nicolás Córdova para el Torneo Clausura. El estratega chileno para el duelo ante Ayacucho no contará con 4 jugadores y tiene que sumar obligatoriamente en bolsa de minutos.

Los cuatro jugadores que no podrá utilizar Nicolás Córdova son: Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Nelson Cabanillas y Anthony Osorio. Finalmente, Germán Denis se recuperó y viajó con el equipo a la ciudad de Ayacucho.

El equipo de Mario Viera viene de perder 3-0 ante Real Garcilaso en el Cuzco. La situación de Ayacucho lo obliga a ganarle al cuadro merengue para ir escalando en la tabla de posiciones y no poner en riesgo la continuidad del técnico.

La última vez que Universitario de Deportes ganó en Ayacucho fue el 7 de febrero de 2015. El resultado fue de 5-2 para los merengues, los goles fueron anotados por Diego Guastavino (3), Edison Flores y Hernán Rengifo.