<
>

Deportivo Binacional podría ser campeón ante Alianza Lima en Matute

Por la fecha 15 del Torneo Apertura, Deportivo Binacional visitará el estadio Alejandro Villanueva para jugar ante Alianza Lima con la posibilidad de ser campeón. El cuadro de Javier Arce tiene una diferencia de 5 puntos sobre Sporting Cristal que perdió ante Melgar, de ganar el equipo de Juliaca celebrará a falta de 2 fechas por jugarse.

Binacional no podrá contar para el duelo ante Alianza Lima con Andy Polar por acumulación de tarjetas amarillas. El cuadro de Arce tiene 6 partidos jugados de visita, 2 derrotas y 4 triunfos. De los 40 goles anotados en el Torneo Apertura, 15 los realizó en condición de visitante.

Alianza Lima no pelea el Torneo Apertura. Sin embargo, la tabla del acumulado es a donde apunta el cuadro blanquiazul. Para el duelo ante Binacional no podrá contar con Felipe Rodríguez, Wilder Cartagena, José Manzaneda y Rodrigo Cuba. El equipo victoriano jugando de visita perdió 1 de 7 encuentros y fue ante Universitario de Deportes.

El equipo de Javier Arce tendrá tres partidos para definir el Torneo Apertura. La próxima fecha jugará ante Sport Boys en Juliaca y finalizará ante Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.