Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Vivas: "Arce no estará en la lista por un esguince en su tobillo izquierdo"

El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, habló en conferencia de prensa previo al partido de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Unión Española, donde buscarán cerrar su pase a la siguiente fase del torneo internacional.

Vivas habló sobre la lista de jugadores que tendrá a disposición para encarar este partido importante, y sobre las cosas que tendrán que hacer ante Unión Española para estar en la tercera fase del campeonato.

“El único jugador que está fuera de convocatoria es Arce. Hace 32 días que tiene un esguince de tobillo. El nivel de Arce sabemos que ha bajado y todos queremos recuperar a ese jugador que vimos en otros equipos”, agregó Vivas.

El argentino también agregó que otro de los jugadores que no estará será Paulo Gallardo, pero por una decisión técnica debido al comportamiento del jugador, “Sale de lista por decisión de conducta, por llegar tarde a un entrenamiento, es un problema que hay que cortarlo de raíz”, señaló.

Vivas manifestó que Unión Española se jugará todo mañana para tratar de revertir el marcador, mientras que ellos tienen que saber aprovechar la ventaja y lo que hicieron en su visita a Chile para avanzar.

“Vamos a enfrentar a un buen equipo que se va a jugar todo porque puede ser su último chance y nosotros también tenemos que aprovechar la ventaja conseguida en el partido de ida, trabajamos los errores que hemos tenidos en la defensa, especialmente el tema aéreo y los tiros penales porque también hemos fallado desde los 12 pasos”, finalizó Vivas.

^ Al Inicio ^