Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Arce: "Sería lindo ganar el Torneo Apertura con nuestra gente de Juliaca"

Deportivo Binacional, que desaprovechó la oportunidad de ser campeón jugando en Matute luego de perder 2-1 ante Alianza Lima, sigue manteniendo la diferencia de cinco puntos sobre Sporting Cristal y el técnico Javier Arce consideró que también sería lindo ganar el Torneo Apertura en Juliaca ante Sport Boys.

"Me hubiera gustado dar la vuelta el último domingo y no porque iba a darse en Matute, sino que nosotros hemos querido ganar el campeonato lo más antes posible. De todas maneras, sería lindo ganar el Apertura con nuestra gente de Juliaca", expresó Arce a Pitazo Final.

El estratega comentó la dificultad que mostrará Sport Boys de local y apuntó: "Los partidos no se ganan antes de jugarlos. Boys es un equipo que ha mejorado muchísimo y tenemos 90 minutos para tratar de sumar los tres puntos que nos permita ganar el torneo".

En el duelo ante Alianza Lima, Hervé Kambou vio la tarjera roja por lo que se perderá el próximo cruce. El técnico aseguró tener alternativas y analizó: "No creo que Kambou haya merecido la expulsión y creo que no hubo falta. Vi la jugada después del partido, pero en el momento no sé cómo hubiera sido. Estoy tranquilo, porque nuestras alternativas pueden dar la talla".

"Hemos perdido en los dos últimos partidos y podría dar la impresión que las cosas no caminan, pero les puedo asegurar que el grupo está muy fuerte y haremos hasta lo imposible para regalarle este fin de semana una alegría al pueblo de Juliaca", finalizó Arce sobre el la mentalida del equipo para ganar el título.

^ Al Inicio ^