<
>

Germán Denis: "Somos responsables de la salida de Córdova"

Germán Denis durante la práctica con Universitario. @Universitario

Universitario de Deportes busca salir de la mala racha que costó la salida del entrenador Nicolás Córdova. Los cremas llevan seis partidos sin poder ganar en el Torneo Apertura, algo que buscarán cambiar en la fecha 16 cuando se enfrenten a UTC de Cajamarca.

La principal carta de gol para Universitario, Germán Denis, habló este viernes sobre las causas que ha tenido el equipo en una cadena de malos resultados y también sobre la salida del entrenador chileno Nicolás Córdova.

El argentino señaló que una de las causas fue el clásico ante Alianza Lima, donde terminaron con la victoria, pero que generaron otras cosas en el equipo que afectaron mucho al plantel en los otros encuentros. “En el clásico tuvimos un desgaste bastante alto, fue un desgaste físico y mental. No nos relajamos, sino que hubo un desgaste mental. El partido ante Huancayo fue decisivo para caer en la ola de malos resultados”, agregó Denis.

El delantero también resaltó que los jugadores son los primeros responsables de la salida del entrenador Nicolás Córdova. “Somos responsables de la salida de Córdova. Pero hay momentos en los que tenemos que tomar decisiones. Nos chocó su salida, por la forma cómo se trabaja, la relación... sin embargo, los resultados mandan. No pueden echar a once jugadores, sino al comando técnico”, finalizó.