Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Bengoechea fue presentado: "Alianza tiene un muy buen plantel"

Alianza Lima presentó oficialmente al entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, quien regresa al club blanquiazul después de seis meses con el objetivo de regresar al equipo a los primeros puestos de la tabla de posición en la Liga 1. 

El entrenador uruguayo, quien tiene contrato hasta diciembre del 2020, habló sobre su regreso a Alianza Lima y de los objetivos que tienen en mente en este nuevo clico con el club blanquiazul.

“Agradecido por esta nueva oportunidad, contento por reencontrarme con personas que ya han trabajado conmigo en el club, durante los seis meses prácticamente vi todo los partidos que jugó Alianza. Asumimos con mucha responsabilidad este nuevo reto, conocemos muy bien a los jugadores y los objetivos de la institución que es estar en la definición del campeonato” agregó Bengoechea.

El uruguayo también habló sobre el plantel que tiene el equipo y sobre los jugadores jpovenes que han debuto recientemente con el cojunto, “Alianza tiene un muy buen plantel, todavía tenemos una plaza para un jugador extranjero pero tenemos que ir viendo como lo ocupamos, tenemos chicos jóvenes con mucho talento, eso es algo positivo porque tienen la capacidad para jugar no por necesidad de cumplir con el reglamento de la bolsa de minutos”.

Bengoechea dejó muy claro que el objetivo terminar como campeón con Alianza, por la historia del club, por el plantel que tienen y que a pesar que en el 2018 terminaron segundo señaló que no fue suficiente, por eso el objetivo es el título.

^ Al Inicio ^