Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Ángel Comizzo: "La idea es tener un equipo protagonista, que juegue bien y que también gane"

Universitario de Deportes presentó oficialmente en rueda de prensa a su nuevo entrenador, el argentino Ángel Comizzo, con el objetivo de conseguir el título del fútbol peruano como lo hizo en el 2013.

El entrenador argentino señaló que Universitario es un equipo grande que debe luchar por el campeonato y destacó que aún no hablaron sobre los posibles refuerzos para el próximo torneo.

“La idea es tener un equipo protagonista, que juegue bien y que gane, y a eso vamos apuntar, un club grande como Univeristario tiene que estar peleando por el campeonato”, respondió Comizzo al momento de ser preguntado por la idea de juego para el equipo.

“Estoy muy contento de estar aquí, de volver a este club, de la confianza brindada nuevamente y de trabajar con el objetivo de ganar, que es lo que quieren todos los hinchas de este equipo”, agregó.

“Problemas personales hicieron que estuviera un año fuera del fútbol, luego hubo ofertas pero nada me seducía y me dediqué a ver mucho fútbol, me sedujo mucho universitario y estoy contento de estar de vuelta”, manifestó Comizzo.

Sobre los rumores de refuerzos para Universitario de Deportes el entrenador argentino señaló que aún no tienen nada definido. “En ningún momento hemos hablado de contrataciones, en ningún momento hemos hablamos de jugadores ni de los puestos que podrían ocupar”.

La administración del club señaló que hay un acuerdo por seis meses con Comizzo con opción a renovación.

^ Al Inicio ^