<
>

Pablo Bengoechea: "Tenemos que seguir como equipo"

Esta mañana Alianza Lima jugó un partido amistoso ante The Strongest, en donde los “Grones” se quedaron con la victoria 2-1 con goles de Quevedo y Ugarriza. Además también se vienen preparando para su partido ante Binacional. Bengoechea se refirió a estos acontecimientos en la conferencia de prensa luego del amistoso.

“Fue una bonita victoria y un buen entrenamiento. Lo más importante ahora es llegar bien al inicio del Clausura”, declaró el DT uruguayo luego del partido de entrenamiento.

Con respecto a los refuerzos de los que se vienen hablando desde la salida de Affonso, expresó que el club está tratando por todos los medios de que llegue un futbolista lo más rápido posible, “pensamos contar con un refuerzo seguro para la próxima semana”.

“Tenemos que seguir creciendo como equipo, es un plantel que se ha renovado mucho y si nos preocupa el tema de los refuerzos”, acotó.

Este viernes Alianza se enfrenta a Binacional en Juliaca por una nueva fecha de la Copa Bicentenario y Bengoechea mencionó, “siempre nos aconsejan estar el menor tiempo en altura, tratamos de llegar lo más cerca a la hora del partido. Nosotros seguimos esos pasos por eso vamos el viernes por la mañana”.

Asimismo dijo que todavía no les ha tocado jugar en Juliaca pero saben que es una gran altura y les podría faltar el aire. “Tenemos que hacer un partido muy inteligente”.