<
>

Binacional goleó a Alianza Lima y clasificó a la siguiente fase de Copa Bicentenario

(Servicios de ESPN.com) - Deportivo Binacional goleó sin problemas a Alianza Lima con un marcador final de 4-1 en el último partido del Grupo H de la Copa Bicentenario que se realizó en Juliaca para asegurar su clasificación y complicar la del equipo blanquiazul.

A los 10 minutos del primer tiempo llegó el primer tanto del partido, cuando Donald Millán metió un extraordinario pase entre líneas para habilitar a Aldair Rodríguez y dejarlo mano a mano con el arquero para una exquisita definición picando la pelota.

Binacional aumentó la ventaja siete minutos más tarde en un tiro de equina que terminó con dos cabezazos en el área, el último de Jefferson Callazos, quien la mandó al fondo de la portería para estirar la ventaja.

En el minuto 10 del segundo tiempo, los locales volvieron hacer daño en el área rival, cuando otro pase entre líneas dejó nuevamente mano a mano a Jefferson Callazos con el portero para definir de gran manera y poner el 3-0.

Alianza Lima consiguió el descuento luego de una polémica jugada de Yorkman Tello, quien levantó la pelota con la pierna derecha y realizó un pase con la cabeza a su portero, por lo cual el árbitro principal cobró tiro libre indirecto dentro del área, le sacó tarjeta amarilla y luego la roja para expulsarlo del duelo. Felipe Rodríguez se encargó de hacer el gol.

Al minuto 42 los locales le pusieron la guinda al pastel con una gran jugada por la banda izquierda de Andy Polar, quien se sacó a dos jugadores y luego asistió a Marco Roche para que anotase el 4-1 definitivo.