<
>

Germán Denis: "Queremos pelear el campeonato"

Germán Denis durante la práctica con Universitario. @Universitario

Universitario dio conferencia de prensa en donde confirmaron renovación con la marca Pieers por cinco años más. Además Carlos Moreno, administrador del club brindó algunas palabras, así como también declaraciones de German Denis, Pablo Lavandeira y Patrick Zubczuk.

"Que más marcas quieran asociarse con nuestro club no es más que hay una relación de confianza", dijo Moreno con respecto a la renovación.

Por otro lado, comentó que se intentará crecer no solo con mayores sino con divisiones menores. Y aunque no brindo nombres para los refuerzos, se estima que para estos días ya los confirme.

A continuación las declaraciones de los jugadores:

German Denis: delantero

"El sábado para nosotros va a ser la primera final. Lo que requiere esta institución es pelear el campeonato", refiere al debut en el Clausura.

"Como delantero siempre voy a querer hacer goles y voy a trabajar a full para poder hacer todos los posibles pero lo primordial es el equipo".

"Aldo cuando llego lo felicitamos, para nosotros es un orgullo tener un compañero que llego hasta esa instancia. Llegar a la final de la Copa América no es poca cosa y eso jerarquiza más el fútbol peruano".

Pablo Lavandeira: volante

"El grupo está con muchísimas ganas de hacer las cosas bien, el partido con Manucci deja cosas por corregir", con respecto al último partido en Copa Bicentenario.

"El profe Comizzo conoce muy bien el medio y la institución. Sabe bien que puede sacar de nosotros para ir en búsqueda de un nuevo título. Hemos hecho un gran trabajo en la pre temporada".

"Lo felicitamos y nos alegramos muchísimo de todo lo que consiguió la selección. Que los resultados deportivos no siempre son lo más importantes sino el camino transcurrido. Y después que bailó muy bien (risas)".

Patrick Zubczuk: arquero

"La Copa Bicentenario nos sirve de experiencia, sabemos que tenemos que corregir muchas cosas. La alegría es que se pudo seguir el fin de semana y vamos a luchar para seguir avanzando".

"Es una alegría para todos nosotros que Aldo y la selección lleguen a la final de la Copa América, en lo personal jamás había visto a mi país llegar a una y fue la emoción grande todo lo que nos hicieron sentir".