<
>

Rafael Guarderas: "Lo importante es presionar y tener la pelota"

@Universitario

Dos caras nuevas que llegaron para reforzar a Universitario de Deportes, Rafael Guarderas y Carlos Olascuagua, quienes hablaron este jueves sobre la preparación del equipo y el primer partido de cara al Torneo Clausura de la Liga 1 ante Unión Comercio.

“Sabemos que a Comizzo le gusta jugar 4-3-3, pero el último partido jugamos un 4-2-3-1 que es lo que más se me acomoda. Lo importante es presionar arriba y tener la pelota”, comentó Rafael Guarderas. El volante también señaló que hay mucha competencia en el club y que eso es importante para cualquier equipo.

“En mi caso tengo que competir contra Emma, lo conozco es un gran jugador, va a ser algo lindo, esto es lo que necesitaba el club, una competencia interna”, agregó.

Otro de los jugadores que habló sobre el club crema fue Carlos Olascuagua, quien señaló la importancia del club crema y todo lo que le brinda a sus jugadores que es un ejemplo para otros clubes. “Es una institución que está acorde para dar el ejemplo, el vestuario, los camerinos y hasta el desayuno son cosas que no estaban así y son un ejemplo para otros clubes”, manifestó Olascuagua.