<
>

Universitario de Deportes visita a Pirata FC en Olmos

(Servicios de ESPN.COM) - Por la segunda fecha del Torneo Clausura, Universitario de Deportes visita este domingo a Pirata FC en el estadio César Flores Marigorda. Ambos equipos vienen de ganar en la primera fecha sus respectivos encuentros.

Universitario de Deportes derrotó a Unión Comercio 2-1 en la primera fecha del Torneo Clausura. Para el duelo ante Pirata FC, el estratega Ángel Comizzo no podrá contar con Pablo Lavandeira por lesión. De las nuevas incorporaciones, Henry Vaca fue tomado en cuenta para el encuentro en Olmos.

Pirata FC viene de ganar en condición de visitante a Real Garcilaso 1-0 en la primera fecha. Su máxima figura y anotador del mejor gol del campeonato hasta el momento, Mario Ramírez, será de la partida ante Universitario de Deportes.

El cuadro merengue ha disputado un total de 9 partidos de visita en la presente temporada. Tiene 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Mientras que Pirata FC, como local, tiene 8 encuentros, de los cuales 3 fueron triunfos, 3 empates y 2 derrotas.

Ambos equipos viven realidades distintas. Pirata FC pelea la parte baja de la tabla del acumulado, donde se encuentra penúltimo con 14 puntos. Por otro lado, Universitario de Deportes en el acumulado suma 23 puntos y la mira está puesta en pelear el campeonato nacional.