<
>

Bengoechea: "Confío mucho en los jugadores"

Pablo Bengoechea, el entrenador de Alianza Lima, brindó en la mañana del martes declaraciones a los medios de comunicación luego del triunfo ante Sporting Cristal, por la fecha 2 del Clausura.

"Les doy confianza a los jugadores y confío mucho en ellos, tenemos buen plantel y tenemos un gran objetivo a fin de año", fueron las primeras palabras de Bengoechea para sus dirigidos, quienes están dando una buena actuación en el torneo.

"Hemos tenido varios triunfos pero esto ya pasó, lo que toca es pensar en lo que viene", agregó el uruguayo.

Además, mencionó que no descarta poner a jugar a Balboa y Rodríguez en el mismo once ya que se pueden complementar muy bien.

Por otro lado Rosell y Cartagena también dieron sus declaraciones acerca del partido que pasó con Cristal y analizaron: "Anímicamente estamos bien, Pablo nos da confianza. Los 90 minutos del partido con Cristal los jugamos bien. Tenemos buen plantel”.

"El Profe nos dice que estamos en lista o no y nos explica por más de que no está en la obligación de hacerlo", recalcaron los futbolistas la particularidad del técnico, que lo hace un buen líder.

El Torneo Clausura tendrá una para de 25 días por los Panamericanos 2019, acabando este evento se retomará con la fecha 3 el fin de semana del 16 de agosto.