<
>

Copa Bicentenario: Universitario busca meterse a cuartos de final ante Caimanes

@Liga1Movistar

(Servicios de ESPN.com) - Por los octavos de final de la Copa Bicentenario, Caimanes recibe este domingo a las 16 a Universitario de Deportes en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos. Ambos equipos viven situaciones distintas en sus respectivos torneos.

El estratega de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, no podrá contar con tres futbolistas titulares en su equipo. Germán Denis, Rafael Guarderas y Alberto Rodríguez quedaron descartados por lesión.

Universitario de Deportes tuvo un buen inicio en el Torneo Clausura ganando sus dos primeros encuentros. En la tabla del Torneo Clausura se ubica tercero por la diferencia de goles, pero igualado en puntaje con Alianza Lima y San Martín.

Una realidad distinta atraviesa Caimanes en la Liga 2. El cuadro de Marcial Salazar se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones. Esta posición lo compromete con el descenso.

Ambos equipos ya saben lo que es enfrentarse en Primera División. El último encuentro que jugaron se dio el 28 de septiembre de 2014. El resultado fue favorable para Universitario de Deportes por 1-0 con gol de Raúl Ruidíaz.