<
>

Gallese: "Quiero salir campeón con Alianza Lima"

@pedrogallese

El portero de Alianza Lima habló sobre el duelo ante la Cesar Vallejo por el Torneo Clausura y reveló su objetivo esta temporada.

En el reinicio del Torneo Clausura, Alianza Lima visitará a la Cesar Vallejo el sábado en el estadio Mansiche. El portero blanquiazul, Pedro Gallese, reveló lo complicado que será jugar ante el cuadro trujillano y dijo que trabajaron el balón parado.

“Contra Vallejo será muy complicado, seguro que serán fuertes de locales. Esta semana nos ha servido para mejorar, como quiere el profesor Bengoechea. Hemos hecho pelota parada, cómo caminar dentro del camino y seguro lo practicaremos en el campo”, explicó Gallese.

Pedro Gallese es el portero titular de Alianza Lima y reveló la competencia sana que mantiene con Leao Butrón. “La competencia con Leao es sana, el equipo viene muy bien, queremos seguir ganando y en Alianza me siento como en casa. Por eso, que vengo haciendo las cosas de buena manera”, reveló el arquero.

El principal objetivo para Pedro Gallese es salir campeón con Alianza Lima. “Quiero salir campeón con Alianza y eso lo único que pasa por mi cabeza”, detalló.

Por último, el portero titular de la Selección Peruana brindó su opinión sobre los acontecimientos ocurridos con el profesor Alfredo Honores en la Videna.

“Alfredo hizo un buen trabajo, el concepto que tengo de él es de agradecimiento. No sé qué es lo que ha pasado entre su persona y la Federación”, finalizó Pedro Gallese.