<
>

El once titular de Ángel Comizzo para el duelo ante San Martín

@Universitario

(Servicios de ESPN.com) - Por la tercera fecha del Torneo Clausura, Universitario de Deportes recibirá a San Martín en el estadio Monumental. En el último entrenamiento del cuadro merengue, Ángel Comizzo ensayó un once titular con cuatro modificaciones con relación al duelo ante Caimanes por la Copa Bicentenario.

El estratega de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, podrá contar para el duelo ante San Martín con Rafael Guarderas y Germán Denis. Ambos futbolistas superaron su lesión y serán titulares en el cuadro crema.

Con el ingreso de Germán Denis al equipo titular y como único delantero, Alejandro Hohberg, que jugó de falso 9 ante Caimanes, volverá a su posición de extremo por izquierda. Alberto Quintero se mantendrá por derecha y la novedad es la inclusión de Paulo De la Cruz como enganche.

La primera línea de volantes contará con un futbolista considerado pieza clave en el sistema y estilo de juego de Comizzo. Rafael Guarderas será el volante mixto y Armando Alfageme seguirá de recuperación.

La defensa seguirá teniendo a Aldo Corzo como lateral derecha y Jersson Vásquez por izquierda. La principal modificación del estratega argentino es considerar a Nelinho Quina y Brayan Velarde como centrales.

Por decisión técnica, Christian Ramos y Henry Vaca estarán en la banca de suplentes para el duelo ante San Martín donde Universitario buscará sumar tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El posible once titular: Carvallo, Corzo, Quina, Velarde, Vásquez, Alfageme, Guarderas, Quintero, De la Cruz, Hohberg y Denis.