<
>

Claudio Vivas: "Si Dios quiere, a principios de noviembre ya podemos contar con Emanuel Herrera"

Herrera continuará en Cristal Sporting Cristal / Twitter

(Servicios de ESPN.com) - El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, brindó detalles en conferencia de prensa sobre la recuperación de Emanuel Herrera. El estratega argentino mencionó las posibles fechas del retorno del goleador histórico en una temporada en el fútbol peruano.

“Si Dios quiere, finales de octubre o principios de noviembre ya podemos contar con él. Depende de su estabilidad, de cómo siga entrenando, de cómo vuelve. La forma deportiva tiene mucho que ver. Cuando me lo entreguen sano, dependerá de nosotros ponerlo bien futbolísticamente”, reveló Vivas en conferencia.

El estratega Claudio Vivas confesó por qué no pidió reforzar la zona del ataque celeste cuando sucedió la lesión de Emanuel Herrera.

"Está cerrado el libro de pases, no podemos contratar jugadores, estamos recuperando a Herrera, tenemos que darle proyección a nuestros jugadores jóvenes. No hay problema, yo acepté este desafío. No estoy en condiciones de estar llorando ni suplicando por un jugador. Si Palacios no va a jugar, estará otro y si no traeré a alguien de la Reserva”, aclaró.

Por último, Claudio Vivas no piensa improvisar ante lo ocurrido en la Copa Libertadores. “No me gusta improvisar porque cuando lo hice me salió mal ante Olimpia. Entonces, trato de hacer lo que entreno, trato de trabajar varios sistemas y buscar alternativas”, finalizó el técnico.